Trámites

La documentación necesaria para el cambio de domicilio de conductores y vehículos del Acuerdo FEMP-DGT que ya ha firmado su Ayuntamiento es la que figura en este documento. Para cambiar la dirección es necesario que la persona esté censada en vuestra localidad. CONDUCTORES Ø ANEXO III relleno, cuya copia se adjunta. Si vuestro Ayuntamiento decidiera hacer un modelo deberá tener los mismos datos. Ø Fotocopia...
La autorización por el Ayuntamiento de Obras sometidas a Comunicaciones Previas requiere que el promotor inste su comunicación mediante el Modelo Oficial (se incluye al final de este Texto); la incorporación al expediente de Informes Técnico y Jurídico; la aprobación de la Licencia por la Junta de Gobierno Local (o Alcaldía, en casos de urgencia); y la liquidación y pago de la Tasa por Licencia (10 euros), Impuesto sobre Construcciones,...
La solicitud se dirigirá al Alcalde-Presidente y tendrá que ser registrada, bien en el Ayuntamiento o a traves de la Sede Electrónica. La solicitud de ALTA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES require la presentación en el Registro General del Ayuntamiento de la siguiente DOCUMENTACIÓN: Impreso de ALTA firmado por los mayores de edad (lo genera la aplicación informática del Padrón municipal una vez se haya personado en el Ayuntamietno el...
La autorización por el Ayuntamiento de Obras sometidas a Licencia requiere que el promotor inste su concesión mediante el Modelo Oficial (se incluye al final de este Texto); la incorporación al expediente de Informes Técnico y Jurídico; la aprobación de la Licencia por la Junta de Gobierno Local (o Alcaldía, en casos de urgencia); y la liquidación y pago de la Tasa por Licencia (10 euros) e Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras...
Modelo de solicitud estándar para tramitar asuntos gestionados desde el Ayuntamiento.