Noticias

Noticias
Fechas
MODIFICACIÓN INICIAL Nº 11 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO
31-08-2018

 

Aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de Agosto de 2018, la modificación puntual nº 11 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento Urbanístico de Navas del Madroño, de conformidad con la documentación técnica redactada por el Arquitecto de la Oficina de Gestión Urbanística de la Mancomunidad Tajo-Salor, D. Isidro Barroso Gutiérrez, se somete el expediente a información pública por plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este Anuncio en el DOE, en un diario de tirada regional y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, tal y como dispone el art. 121.2 a) del Reglamento de Planeamiento de Extremadura, aprobado por Decreto 7/2007, de 23 de enero.

 

La modificación prevista, promovida por este Excmo. Ayuntamiento, se circunscribe a al Sector 4 del Suelo Urbanizable delimitado por las NN.SS.MM. de Navas del Madroño. En dicho Sector se distinguen dos Unidades de Actuación con Ordenación Detallada, de las cuales consta el desarrollo urbanístico de la Unidad de Actuación nº 1.

 

El objeto es la modificación o redefinición de un único artículo del Capítulo XI. Ordenanzas. La modificación consiste en la ampliación de los usos compatibles con la Ordenanza nº 9 "Residencial Adosada" que se regula en el artículo 11.10 de las NN.SS.MM. Dicha Ordenanza nº 9 sólo se define gráficamente en el Sector 4.

 

Los interesados legitimados podrán examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas, y formular las reclamaciones, reparos y observaciones que estimen convenientes, dirigidas al Ayuntamiento Pleno,  dentro del plazo de exposición.

 

Lo que se hace público en cumplimiento de lo previsto en el art. 77.2.2 de la Ley 15/2001, de 14 de diciembre, del Suelo y Ordenación Territorial de Extremadura, en Navas del Madroño, a 17 de octubre de 2014.

 

Navas del Madroño, a 30 de Agosto de 2018. El Alcalde- Presidente. DON MANUEL MIRÓN MACÍAS.